MAZDA
MAZDA3 sedán MAZDA3 hatchback MAZDA5 MAZDA6 MX-5 CX-7 CX-9 ACERCA DE MAZDA DISTRIBUIDORES


MAZDA SE COLOCA EN EL LIDERAZGO EN EL ESTUDIO DE GARANTIA DIRECTA

En un estudio realizado por la empresa Warranty Direct con base en los Estados Unidos e Inglaterra, demostró que solo el 8% de los autos Mazda entre los 3 y 9 años de antigüedad, tuvieron una significativa falla mecánica.

Mazda obtuvo un 8.04 por ciento, según el reporte, colocando a la armadora japonesa en el primer lugar, seguida por Honda, que obtuvo 8.9 y Toyota 15.78 en el tercer lugar.

Este reporte se genera a través de los números de fallas mecánicas reportados por las polizas de los propietarios por cada 100 vehículos que tuvieran entre 3 y 9 años de antigüedad.

Jim O’Sullivan, Director Ejecutivo de Mazda Norteamérica señaló: “La excepcional calidad de la producción  y la alta rentabilidad a largo plazo de los vehículos Mazda es algo de lo que nos enorgullecemos. Este resultado refuerza nuestro objetivo de hacer autos no solo con rentabilidad buena, sino la mejor. Estos resultados son prueba de que Mazda fabrica vehículos con estilo y excitantes, sin sacrificar calidad o rentabilidad”
Términos y Condiciones
Mazda Motor de Mexico